Uno de los objetos de deseo más codiciados es un labial de
Chanel, y para quienes se quieren consentir, la icónica marca ha reformulado sus labiales y los relanzan en 29 tonos, que van desde los ciruelas y rojos, hasta los naranjas, rosas y nude. Hay un tono para cada gusto, y también para que te salgas de tu zona de confort.
La fórmula rediseñada es ahora más cómoda, se desliza aún más fácil y es más suave. La fórmula no llegó fácilmente. Se desarrollaron 33 diferentes, se testearon 19 y sólo una fue la ideal.
Así, esta fórmula contiene el
Hydraboost, un complejo hidratante y reconfortante "tridimensional", que integra tres ceras vegetales: jojoba, mimosa y girasol.
Como dato cultural, los 29 tonos , que juegan en 6 paletas de color (nudes, naranjas, rosas, palos de rosa, rojos y ciruelas) tomaron sus nombres de los círculos de amistad de la mismísima
Coco Chanel. Cada labial lleva el nombre de las personas más cercanas a ella y le llamaban Coco.
Yo tuve la oportunidad de probar 3 de ellos, y les puedo decir que la fórmula realmente se desliza muy bien, no son de larga duración, pero ¿qué mejor pretexto para traerlo en la bolsa y retocarte con esa linda barra labial en su elegante empaque negro con dorado?
Acá las fotos de los tonos que pude probar:
A la venta esta primavera en mostradores y tiendas Chanel Beauty.
0 Yorumlar